lunes, 30 de noviembre de 2015

Autor: Jiomar Santiago Feliciano

¡Bienvenidos al blog interactivo Café de Puerto Rico! 


     Este blog esta destinado a informar sobre la trayectoria del café en Puerto Rico y su impacto sobre la isla. El tema me apasiona pues resido próximo a una finca de café en el pueblo de Las Marías. Esta finca le pertenece a mi abuelo y en ella he tenido la oportunidad de sentir el rocío de la mañana mientras colecto café y disfruto de una interacción directa con la naturaleza. En adición, me encuentro realizando una investigación en café en la Universidad Interamericana como parte del curso de Química Analítica Instrumental. Espero que mi exposición al mundo del café, mi pasión por él y su historia me ayuden a darle valiosa información para todos los seguidores de tan importante cultivo a nivel global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario